24 abril, 2024

España y Dominicana verán acción en los tabloncillos

Foto cortesía Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Este jueves el combinado de baloncesto español se medirá en los tabloncillos con su similares de República Dominicana, este sería el último partido preparatorio para encaminarse hacia el Mundial de China 2019 el cual inicia el próximo 31 de agosto, el encuentro tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid.

La selección española  dirigida por Sergio Scariolo, luego de encarar a los dominicanos partirá hacia el gigante asiático para disputar amistoso con Argentina y Rusia.

Para el encuentro mundialista ya están alistado los 12 basquetbolistas, entre el quinteto que estará en acción figuran Ricky Rubio, Rudy Fernández, Víctor Claver, Juancho Hernangómez y Marc Gasol, a estos dos últimos le han otorgado mayor tiempo en juego, mientras Rubio, se ha destacado como el mejor durante los amistosos.

Por su parte la selección de República Dominicana se encuentra en España desde la semana pasada, donde tuvo actividad ante el equipo de la Universidad de Lousiana State, alzándose con un marcado de 92 sobre 88.