24 abril, 2024

Equipos de la LVBP arman “trabuco” para esta temporada

Foto extraída del portal web noticiaalminuto.com

En materia de beisbol de la Liga Profesional Venezolana, se conoció el intercambio de pitchers entre Bravos de Margarita y Tigres de Aragua para esta nueva temporada, se trata del zurdo Aris Abdallah, quien se suma a los margariteños y el derecho Ángel Nesbitt, quien entra al line up de la “manada bengalí”.

Abdallah, de 22 años jugó con los aragüeños durante dos campañas comprendidas desde 2017-18 y 2018-2019, en la gran carpa avanzó junto a los Filis de Filadelfia por la “Clase A corta, avanzada y Triple”, sin embargo se convirtió en agente libre hace algunos días atrás.

Por su parte el Gerente Deportivo de los Bravos de Margarita, ante la llegada del novato Adbdallah, expresó que la “juventud y velocidad en la recta” le brinda “buenas posibilidades de resaltar en nuestra liga y sobre todo con los Bravos de Margarita que es lo que estamos esperando para esta temporada”.

Por su parte el lanzador derecho Nesbitt, llega a los Tigres luego de representar a los insulares durante cinco años e implantar récord de “1-3 con 3.61 de efectividad en más de 50 entradas”, el mismo ha tenido experiencia en la gran carpa con Tigres de Detroit.