20 abril, 2024

Esto es lo que pedirían los Mets por Syndergaard


Sin embargo, pareciera que el equipo está más interesado en hacer algunos cambios en el equipo con la finalidad de mantener un roster competitivo que en asumir una reconstrucción completa.

La llegada de Stroman, que está bajo control por una temporada más antes de poder declararse agente libre, es evidencia de lo descrito en el párrafo anterior, y aquí hay más: los Mets están pidiendo jugadores de Grandes Ligas, o listos para jugar en las Mayores, a cambio del derecho Noah Syndergaard, incluso a equipo con algunos de los mejores sistemas de granjas, de acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network.

Otro analista de MLB Network, Jon Heyman, reportó que los Padres hicieron una oferta de varios jugadores que equivaldría a lo que están pidiendo los Mets, pero no hay evidencia de que ambos lados estén cerca de alcanzar un acuerdo.

San Diego tiene una finca estelar, y sus conversaciones con Nueva York se han centraron inicialmente en prospectos, pero poco a poco se han movido hacia peloteros de Grandes Ligas, de acuerdo con Dennis Lin de The Athletic.

Aunque es normal preguntarse porque los Mets estarían pensando en cambiar a Syndergaard en primer lugar si quieren competir el año que viene, Buster Olney de ESPN apuntó que se cree que las tensiones entre el equipo y el pitcher serían un factor.

La entrada Esto es lo que pedirían los Mets por Syndergaard se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes