22 febrero, 2024

Este jueves arranca el Campeonato Internacional de Karate Simón Bolívar en Miranda

El Campeonato Internacional de Karate Simón Bolívar, evento en el cual participarán 900 atletas de Venezuela, Aruba y Colombia, estará dando comienzo este jueves 18 de julio en el Gimnasio Cubierto José ‘Papá’ Carrillo del Complejo Deportivo Parque Miranda, sede que acogerá la actividad hasta su fin el venidero sábado 20.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda, Franklin Cardillo.

En la competencia participarán karatecas en las categorías juvenil, de 14 a 17 años; adultos, de 18 a 25 años de edad, provenientes de 41 organizaciones y clubes de 23 estados del país, así como de Distrito Capital, reseña una nota de prensa.

Tendremos atletas de talla internacional, del más alto nivel. Es importante recordar que Venezuela es uno de los países de América que posee los mejores deportistas de esta disciplina”, señaló, invitando a la población de Caracas y Miranda a asistir al evento.

La entrada es gratis. Las competencias que se efectuarán el jueves, viernes y sábado inician a las 9:00 de la mañana y culminan a las 7:00 de la noche. Invitamos a toda la población para que venga a ver este evento deportivo de combate del más alto nivel, el más importante del país”, subrayó.