19 abril, 2024

Lautaro Martínez, en la agenda del FC Barcelona

Alberto Yaqué, agente del delantero argentino Lautaro Martínez, actualmente ficha del Inter Milán de la Serie A de Italia, reveló este jueves que hubo lo que él llamó un sondeo fuerte del FC Barcelona de La Liga de España por el atacante de 21 años que recientemente brilló con su selección en la Copa América.

A nosotros no nos llamó nadie, pero sabemos que hay un rumor fuerte y que es verdadero de parte del Barcelona. Hubo un sondeo que es fuerte. Uno no puede decir nada porque crearía una expectativa que no es, pero hay un rumor y un cierto gustito del lado del Barcelona que es cierto”, dijo Yaqué a una emisora radial.

Según el agente, durante la Copa América de Brasil hubo una conexión tremenda entre el delantero y Lionel Messi.

Yaqué sostuvo además que su representado superó las expectativas en ese torneo porque se sintió, a su juicio, mimado, querido y valorado.

Él sabía lo que había crecido y todo lo que puede dar. Es el típico delantero que le gusta a todos los argentinos: fuerte, con personalidad, guapo. Que a esta edad ya esté a la altura de un seleccionado es muy fuerte”, sentenció Yaqué.

Martínez debutó en Racing Club en 2015 y fichó por el Inter a mediados de 2018. En la Copa América de Brasil hizo dos goles en cuatro partidos y fue uno de los jugadores más destacados del equipo albiceleste que finalizó tercero.