19 abril, 2024

Banplus copatrocinó Torneo de Golf para beneficiar al Hospital Ortopédico Infantil

Banplus Banco Universal sigue respaldando diversas actividades de carácter social a través de acciones directas con las ONGs con las que mantiene alianzas y, en esta oportunidad, hizo lo propio al copatrocinar por séptimo año consecutivo el Torneo de Golf de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, evento cuya XV edición se llevó a cabo en los campos de La Lagunita Country Club y fue a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.

Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus, habló sobre este copatrocinio y explicó que el mismo fue una oportunidad para que la entidad diera continuidad al apoyo a la salud de la comunidad del país desde su rol como institución socialmente responsable.

En este contexto país, el Hospital Ortopédico Infantil hace esfuerzos por realizar intervenciones quirúrgicas a niños de bajos recursos y por eso Banplus se suma una vez más a esta noble causa. Estoy seguro de que los verdaderos ganadores del Torneo de Golf son los pacientes que recibirán la ayuda de la Fundación”, dijo Ricol.

La Gerente de Comunicaciones de la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, Maruja Mata, comentó a su vez que el objetivo del torneo fue, como cada año, recaudar fondos para financiar los tratamientos médicos-quirúrgicos de los niños que acuden al Hospital Ortopédico Infantil, centro de salud que atiende aproximadamente a 200 mil pacientes con patologías músculo-esqueléticas anualmente con equipos médicos de última generación.

Mata agradeció a todas las empresas e instituciones que, al igual que Banplus, apoyaron con su copatrocinio, así como a los más de 100 jugadores que también contribuyeron con su inscripción.