25 abril, 2024

Erickson Gallardo ficha con el Toronto FC de la MLS

El extremo venezolano Erickson Gallardo, que pasó el último semestre en las filas del Zamora FC, llegará a la MLS como nuevo refuerzo del Toronto FC. La información la reveló el propio club norteamericano a través de sus redes sociales.

En el comunicado oficial emitido por la entidad, el Gerente General Ali Curtis se deshizo en elogios hacia el jugador de 22 años. “Erickson es un talentoso delantero y sin duda mejorará nuestro equipo. Tiene buen carácter y está emocionado por ganarse el respeto de sus compañeros, conocer a nuestros grandiosos fanáticos, y junto a su esposa están ansiosos por asentarse en la ciudad de Toronto”, aseguró.

Curtis destacó igualmente las características del criollo: “Tiene velocidad, puede cambiar de dirección con rapidez y puede abrir el juego para él y para los demás. Llegar a mitad de temporada puede ser un desafío, especialmente para los jóvenes extranjeros. Con eso dicho, estamos emocionados en que empiece a trabajar porque creemos que puede marcar la diferencia ahora y en el futuro”.

El Zamora FC, también a través de las redes sociales, se despidió de su jugador y le agradeció todo lo que aportó para la historia de la institución, deseándole suerte en su nueva aventura.