28 marzo, 2024

Wuilker Faríñez volvió a Millonarios

El guardameta venezolano Wuilker Faríñez se reportó con el club colombiano Millonarios a finales de esta semana para, según medios locales, encarar el venidero semestre competitivo con el conjunto de Bogotá. El jugador viene de disputar la Copa América Brasil 2019 con su selección, la cual quedó eliminada del torneo en cuartos de final.

Lo que se especula en Colombia es que Wuilker continuará su andar en el conjunto cafetero, a menos que llegue una oferta por él.

Jorge Luis Pinto indicó tras un reciente amistoso de Millonarios, y ante los rumores acerca de la salida del criollo, que las preguntas sobre Faríñez hay que hacérselas al presidente del equipo. “Es un jugador que en cualquier momento puede salir”, dijo.

La directiva del equipo ve como una posibilidad la venta de Faríñez, por ello se adelantó a fichar otro portero que pueda ocupar su puesto, en caso de que se concrete su marcha.

Dentro de la planificación de Millonarios no podemos quedarnos sin arquero y por eso trajimos a Jefferson Martínez en esa posición”, argumentó el DT.

Cabe recordar que Faríñez ha sido vinculado a varios equipos en las últimas semanas, aunque ninguna de estas supuestas ofertas se han concretado.