20 febrero, 2024

Entrada a la Popular del Cachamay será gratuita


CARACAS.-El CTE Cachamay de Puerto Ordaz se viste de gala para recibir el domingo (5:00 p.m.) la vuelta de la final del presente torneo Apertura entre Mineros y Estudiantes de Mérida, partido en el cual el ingreso de la fanaticada para la tribuna popular será totalmente gratuita.

Los negriazules dieron a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter. “Tribuna Popular libre para disfrutar del duelo de vuelta entre Mineros Guayana y

Estudiantes de Mérida”, dice el mensaje para incentivar a la gente de hacer acto de presencia en el duelo que dará a conocer el monarca del semestre.

En cuanto a la Tribuna Principal, tanto hoy como mañana podrán adquirir las entradas en las taquillas del CTE Cachamay a tan solo Bs 2.000.

Esto en busca de superar los 38.870 espectadores que asistieron al empate 0-0 de la ida en el estadio Metropolitano de Mérida el pasado domingo.

Hasta ese entonces, el duelo final con más personas se había disputado en el estadio de Pueblo Nuevo, en la final de Clausura de 2016 entre Deportivo Táchira y Zulia, que reunió a 33.042 personas.

Récord

Con los casi 40 mil fanáticos que estuvieron en el Metropolitano se estableció un récord de asistencia en finales del fútbol venezolano, que tienen además como mayores promedio de concurrencia en la historia un Deportivo Lara contra Caracas de 43.150 y por Copa Venezuela Mineros ante los avileños 41.393 aficionados.

Con la entrada gratuita al CTE Cachamay se espera que se supere dicha cantidad de la primera final en Mérida, puesto que en está se conocerá el monarca del primer semestre del balompié criollo.

Además, ambos equipos se preparan para este electrizante compromiso del venidero domingo para el cual se mantienen afinando pequeños detalles que hicieron falta en el cotejo de ida. El principal, fue la falta de puntería en cuanto a la definición.

Por otra parte, los merideños buscan la proeza de conquistar el cetro de campeones en calidad de visitante, lo que el defensor Ronaldo Rivas considera factible. “De visitante nos va muy bien, y estoy seguro que en Puerto Ordaz haremos un excelente partido el cual nos ayudará a ser campeones”, comentó el lateral a la prensa de su club.

El equipo que se consagre monarca del Apertura asegura el boleto a Copa Libertadores y luchará por una nueva estrella en la final absoluta del torneo.

La entrada Entrada a la Popular del Cachamay será gratuita se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes