20 abril, 2024

¿Sorpresa? Conor McGregor prepara su regreso a los octágonos

El luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) Conor McGregor anunció sorpresivamente su retiro hace menos de tres meses… una decisión de la que ya se habría arrepentido debido a que, según su entrenador John Kavanagh, el irlandés estaría planificando su posible regreso.

Sinceramente, si Conor está motivado y se esfuerza, no me importa mucho el rival”, dijo recientemente Kavanagh cuando le preguntaron sobre un potencial retorno de McGregor y de la persona a la que se enfrentaría, prácticamente dando por hecho que la vuelta del polémico luchador es cosa de tiempo.

Tengo muchas ganas de verlo motivado”, sentenció, añadiendo: “Cuando ganó el segundo título, superando a Eddie Álvarez, logró todo lo que se propuso. Era muy rico, era campeón del mundo… así que tienes que sentarte, tomarte un tiempo y pensar qué te va a motivar para seguir compitiendo”.

¡Y vaya que lo seguirá haciendo! El entrenador asegura que McGregor está preparándose para ello. “Creo que lo que ha vuelto es el amor por el deporte. Le encanta entrenar, competir… Y el legado, ser recordado como uno de los mejores, si no el mejor de todos. Así que eso es lo que realmente vuelve a tener desde principios de año. Estamos hablando en profundidad sobre secuencias técnicas y regímenes de entrenamiento…”, agregó.

Así que, sin dejo de dudas, el retorno de McGregor a los octágonos está escrito… ¡solo falta ponerle fecha y rival al asunto!