19 abril, 2024

El seleccionador Tite le envió mensaje a Neymar

Tite acoseja a Neymar y lo invita a estar donde sea "feliz". Foto cortesía Getty Images.

Este lunes, el seleccionador de Brasil Adenor Leonardo Bacchi conocido en el mundo futbolístico como ‘Tite’, ofreció unas palabras en rueda de prensa desde el estadio Arena Fonte Nova al Brasileño Neymar Jr, donde lo persuadió a ir al lugar donde esté “feliz” esto, en referencia a escoger el club donde este mejor y a una posible vuelta al azulgrana, El Barcelona.

En esta misma rueda de prensa, Tite dio a conocer que las negociaciones para que la estrella del balón pie Neymar vuelva a FC Barcelona va por buen camino y podría concretarse para el mes de julio. El brasileño había dejado al azulgrana durante el 2017 para pertenecer a las filas del París Saint-Germain, donde pareció no engranar del todo.

Por su parte París Saint-Germain, mostró la posibilidad de salida del brasileño apostando a una buena oferta por parte de otro equipo.

Neymar, actualmente se pierde la Copa América 2019 tras verse afectado por una lesión en los ligamentos del tobillo, a esto se le sumó la denuncia por presunta violación la cual le acarreó dos investigaciones abiertas en su país Brasil.