24 abril, 2024

Bravos de Atlanta derrotó a Tigres de Detroit 7-4

Dansby Swanson, el más valioso de Los Bravos de Aatlanta este domingo. Foto Cortesía Jake Roth-USA TODAY Sports

Los Bravos de Atlanta derrotaron este domingo a los Tigres de Detroit 7 puntos por 4, el más valioso del encuentro fue Dansby Swanson, quien conecto un vuela cerca para traerse a la goma tres carreras y anotó la del desempate en el octavo inning gracias a un doblete del primera base Freddie Freeman. Los Bravos sacaron ventaja de dos juegos ganados sobre los Tigres. Atlanta no había logrado quedarse con la serie interligas desde el 2016.

Juego en detalle

El picheo que estuvo a cargo del colombiano Julio Teherán, logró cinco innings sin permitir carreras, salió del juego una vez Atlanta logró ventaja de 3 por cero.

El duelo se empató en la octava entrada con par de imparables uno del toletero Grayson Greiner y la del empate a crago de JaCoby Jones, sin embargo durante el turno al bate de los Bravos, Dansby Swanson, logró posicionarse en la almohadilla y fue Freeman, quien dio un doble que traería el desempate y un error del lanzador puertorriqueño Joe Jiménez, permitió otra rayita que estuvo a cargo del primera base de los Bravos de Atlanta, fue así como el encuentro culmino en 7 a cuatro.