25 abril, 2024

Deportivo Lara está listo para buscar la gloria en Cabudare


EMIL FADLALLAH|CARACAS.- Lleno de ilusiones y ante su público, Deportivo Lara buscará remontar la serie de Copa Sudamericana frente a Corinthians en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 4 de la tarde.

Poco importa la actualidad del cuadro crepuscular en estos momentos. Los dirigidos por Leo González saben que no viven su mejor momento (en los últimos diez partidos solo han ganado un encuentro), pero una victoria con boleto a los octavos de final maquillaría el no haber clasificado a los cuartos de final del torneo Apertura.

El panorama luce complicado para los crepusculares. El timao llegó a Venezuela con una cómoda ventaja en el global 2-0 tras imponerse la semana pasada en Sao Paulo. Además, el club brasileño no se confió y viajó con toda su artillería para Barquisimeto. En dicha convocatoria, destacan el guardameta Cassio y el lateral derecho Fagner, ambos convocados por Tite para la venidera Copa América 2019.

También, el combinado dirigido por Fábio Carrile arribó a territorio larense con un impulso anímico luego de vencer en la pasada fecha del torneo local a su vecino Sao Paulo 1-0.

“Tenemos la oportunidad de trascender. Hay que creer que junto a nuestra gente podemos lograr un buen resultado y clasificar a la siguiente fase”, comentó el mediocampista David Centeno sobre el duelo de hoy.

Los ojos están puestos en la revancha, no solo por el duelo de ida, sino por las derrotas sufridas el año pasado en Libertadores: 2-0 en Brasil y una goleada 2-7 en Venezuela.

La entrada Deportivo Lara está listo para buscar la gloria en Cabudare se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes