28 marzo, 2024

Lesiones amenazan a varios Grandes Ligas

Lesiones asechan a Grandes Ligas.

Este año las lesiones parecen estar asechando a las estrellas del beisbol, vamos a comenzar hablando de los toleteros que durante este sábado han quedado inhabilitados por cuestiones físicas, iniciamos con el capitán y segunda base de Los Medias Rojas de Boston Dustin Pedroia, volvió a reincidir con la lesión en su rodilla izquierda.

Durante el choque contra los Astros de Houston, el toletero Pedroia, pidió salir de la grama tras sentir “molestia” en la rodilla por la cual se ha sometido a cirugía dos veces.

El de los Red Sox de Boston ha tratado tener un buen regreso al diamante, durante este año fue activado en abril para la disputa contra Toronto Blue Jays  y un mes después se ve obligado a egresar por el mismo traumatismo.

Dustin Pedroia, segunda base de los Rex Sox

Continuamos con el jardinero puertorriqueño de los Astros de Houston, George Springer, quien fue ingresado a la lista de lesionados también este sábado por una “distensión en el muslo izquierdo, el beisbolista ha sido pieza fundamental en las victorias de los Astros.

Actuación de George Springer en la gran carpa