20 abril, 2024

Grandes Ligas criollos brillan en la gran carpa

Demos un repaso de la actuación de los beisbolistas venezolanos en las Grandes Ligas durante la jornada de este lunes, donde varios de ellos propinaron varios cuadrangulares.  

Iniciamos con el caraqueño Gleyber Torres, quien llegó a 10 jonrones durante la presente campaña de Grandes ligas, esta racha de batazos llevó al triunfo a los yanquis de Nueva York donde vencieron 10 carreras por 7 a Los Orioles de Baltimore este lunes.

Torres “voló la cerca” en la parte alta del segundo episodio para abrir la pizarra a favor de su equipo, posteriormente en el octavo inning continuó la ráfaga de batazos sumando su segundo jonrón, impulsando así otra rayita para los yanquis. En total el caraqueño se fue de 4-2 con dos jonrones, dos remolcadas y 2 anotadas y un ponche. 

Gleyber Torres

Los criollos Rougned Odor y Asdrubal Cabrera, también brillaron en el diamante logrando conectar cuadrangulares en la ajustada victoria de Los Rangers de Texas sobre Los Marineros de Seattle 10 carreras por 9.

Por su parte Asdrúbal cabrera, la sacó del parque en dos ocasiones aportando a la victoria de su equipo Los Rangers de Texas. Cabrera llegó así a 170 jonrones en su carrera obteniendo un lugar a una selecta lista donde se encuentras figuras como Miguel cabrera, Andrés Galarraga, Bob Abreu y otros criollos.

El segunda base también de Los  Rangers de Texas Rougned Odor, no se quedó atrás y despachó un “bambinazo” en el primer inning para dar a su novena las 3 primeras carreras del encuentro, llegó a su septimo batazo de vuelta completa esta temporada

Ronald Acuña, conocido como el “abusador” se lució en el campo por segunda noche consecutiva propinando dos jonrones durante en el choque entre bravos de Atlanta y Gigantes de San Francisco obteniendo victoria de 4 carreras por una.

https://www.instagram.com/p/BxugF7CAXkc/

Las estrellas del beisbol con su trabajo en la gran carpa continúan dejando el tricolor en alto.