17 abril, 2024

Carlos Martínez volverá a la lomita

Pitcher Carlos Martínez

Luego que el beisbolista dominicano Carlos Martínez, se encontrara fuera de la gran carpa a causa de una lesión, el equipo médico del club grande liga Los Cardenales de San Luis, al cual pertenece, realizó una serie de pruebas físicas al joven pitcher, las cuales aprobó y, dan luz verde a su regreso al campo información que fue confirmada por el gerente general del Michael Girsch.

Los Cardenales, apuestan a que el serpentinero logre llegar a los 30 lanzamientos una vez sea activado; Martinez, viajó a Texas, donde tiene previsto sumarse al grupo de relevistas durante este fin de semana si no surge ningún imprevisto.

El lanzador viene de una rehabilitación que duró 11 días, durante este tiempo tuvo participación en cinco juegos “en tres niveles distintos de las ligas menores”,  el average logrado por el dominicano en sus dos últimas presentaciones fue de cinco ponches, cuatro bases por bola, permitió cinco imparables en 6.2 entradas y una carrera.

Este sábado, Los Cardenales y los Rangers de Texas, se medirán en el diamante del Globe Life Park de Arlington, a las 4 de la tarde.