22 mayo, 2024

Atlético Venezuela jugará en Puerto La Cruz el Apertura 2019

El equipo Atlético Venezuela acaba de anunciar a través de su cuenta oficial en Twitter que estará desempeñándose como local en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz durante el recién comenzado Torneo Apertura 2019.

Tras darse a conocer esta información, el Estadio José Antonio Anzoátegui estará acogiendo a dos conjuntos durante el primer semestre de fútbol profesional venezolano: aparte del Atlético Venezuela, el recinto seguirá siendo la sede del Deportivo Anzoátegui.

Cabe recordar que esta no será la primera vez que el Atlético Venezuela tenga que jugar fuera de Caracas. Tan pronto como la temporada pasada, el elenco nacional hizo vida en la sede del Giuseppe Antonelli de Maracay, estadio al que se tuvo que mudar luego de la remodelación de su escenario habitual, el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

¿Y por qué no se quedó el equipo dirigido por Jaime De La Pava en Maracay? Por el hecho de que el recinto de la ciudad jardín ya no cumple con los requisitos de Conmebol con respecto a las normas reguladoras y la Licencia de Clubes.