19 abril, 2024

Guaros de Lara fueron elegidos como el Equipo Profesional del Año

Jorge Hernandez Fernandez Guaros recibe de nuevo premio al mejor equipo del año
La premiación la realizó el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela, en el que participaron unos 103 periodistas y comunicadores sociales especializados en la fuente deportiva

Este 2018 Guaros de Lara (que preside Jorge Hernández Fernánez) fue galardonado como Equipo Profesional del Año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela (CPD), quienes además eligieron a Ronald Acuña Jr. (Novato del Año de la Liga Nacional en el béisbol de las Grandes Ligas)y Katherine Echandía (campeona de las pesas en los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud), como Atletas del Año 2018.

Los larenses, actuales campeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), recibieron 37 de 98 votos, siendo escoltados en el sufragio y preferencia en el rubro por Caribes de Anzoátegui, quienes fueron respaldados con 20 papeletas.

“Para nosotros es un inmenso orgullo recibir por tercer año consecutivo este premio, un galardón que otorga la prensa especializada y que reconoce todo el trabajo que hacemos a diario por dejar en alto no sólo el baloncesto de nuestro estado, sino de nuestro país. Esto nos impulsa a seguir entregando nuestro mayor esfuerzo a diario”, expresó José David Hernández, Gerente Deportivo.

El coach Fernándo Duró y el Gerente de Operaciones Marcos Arocha recibieron el premio en la Gala del Deporte a nombre de todo el equipo.

“Es motivo de orgullo que se reconozca el trabajo que estamos realizando (…) Tenemos un grupo de jugadores que ha entendido el trabajo con valores, siendo uno de esos valores la búsqueda de la gloria, una palabra que comparten los himnos nacionales de mi país, Argentina, y de Venezuela. Existe una bonita oportunidad de impulsar el baloncesto de acá, y mientras tengamos la oportunidad, vamos a tratar de rendir todo lo que podamos y más”, indicó el coach Duró, quien además recibió en nombre de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), el galardón a la Selección del Año.