19 abril, 2024

Orlando Arcia debutará el miércoles ante Navegantes


VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- A la serie de buenos resultados que ha obtenido Caribes de Anzoátegui en las últimas semanas, se le suma la venidera incorporación de Orlando Arcia, quien tiene planeado debutar el miércoles ante Navegantes del Magallanes en Puerto La Cruz.

El manager de la tribu, Omar López, destacó lo importante que será la inclusión del grandeliga, quien se unirá al equipo el martes 4 de diciembre, día en que se disputará el Juego de las Estrellas, de modo que pueda entrenar junto a sus compañeros en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

“Yo le dije a Orlando que se presentara el 4 de diciembre en Puerto La Cruz, cuando practiquemos. Le dije que necesito que conozca nuevamente las señas y cómo estamos jugando para que pueda aclimatarse”, expresó el piloto de los orientales, quien desconoce cuántos juegos estará Arcia con el equipo.

Aún así, López espera que la llegada del nativo de Anaco sea un impulso para que el equipo salga de los últimos puestos de la tabla y comience a labrar el camino que los lleva a revalidar el título local.

“Sería de gran ayuda que llegue aportando, debido a las bajas que tenemos. Tiene tres semanas preparándose, así que pienso que llegará ready por su juventud”, dijo el mandamás, quien destacó que ninguno de los jugadores tiene un puesto seguro por su trayectoria.

“Yo hablé claro con ellos; que no estamos en una situación de jerarquía. El que esté pasando por un buen momento va a jugar”, finalizó López.

La entrada Orlando Arcia debutará el miércoles ante Navegantes se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes