28 marzo, 2024

Liverpool ya no depende de sí mismo para clasificar


EMIL FADLALLAH | CARACAS.- La jornada cinco de la Liga de Campeones complicó todo para el Liverpool. Los dirigidos por Jürgen Klopp no lograron sacar un resultado positivo en París y ahora tienen cuesta arriba sus opciones de clasificar. Los ingleses dependerán de otros resultados para estar en los octavos.

El grupo de la muerte encamina al Nápoli y PSG a la siguiente fase. Los italianos se ubican en la primera plaza con nueve puntos, mientras que los franceses están segundos con ocho unidades. Más abajo, en la tercera posición, está el Liverpool con seis. El último, pero no menos importante, es el Estrella Roja de Belgrado con cuatro, aún con chances de meterse en la pelea por la Liga de Europa.

última jornada de infarto

Todo se definirá en la fecha final. Liverpool tendrá que superar al Nápoli en Anfield y ligar que el conjunto serbio haga lo mismo ante el París Saint Germain si quiere estar en octavos.

Sin embargo, Estrella Roja quiere lo contrario. Si ganan, esperarán la “ayuda” del Nápoli para lograr su clasificación a la Liga de Europa en el grupo más reñido del torneo internacional.

La entrada Liverpool ya no depende de sí mismo para clasificar se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes