19 abril, 2024

Leones aspira ver luz en diciembre


VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Los Leones del Caracas no vivieron un mes de noviembre soñado, luego de que en octubre fuesen uno de los mejores equipos del campeonato. Sin embargo, pese a los problemas que atraviesa el equipo, toda la manada se mantiene positiva de cara a lo que será el mes de diciembre.

Durante noviembre, los melenudos dejaron récord de 8-15, sin contar el juego de ayer ante Caribes de Anzoátegui, con un bullpen que se ha venido a menos tras la salida por lesión de Loiger Padrón; y que ha cargado con buena parte de las derrotas en el referido período.

Sabiendo ello, una de las principales figuras de los capitalinos, Jesús Guzmán, confiando en las mejoras cercanas, reconoció que tienen las piezas necesarias para sumar las victorias que conduzcan a la clasificación.

“Tenemos que hacer los ajustes. Tenemos el equipo y las piezas para salir adelante. De verdad que noviembre fue un mes para el olvido, pero estamos metidos en la clasificación”, dijo el “Chucho”, quién también resaltó la juventud y garra que caracteriza a los dirigidos por Mike Rojas y de lo cual aspiran nutrirse para sacar mejores resultados en los próximos días. “Los muchachos son buenos, lo único que se exige es jugar duro. Aquí se quiere ganar, somos los Leones del Caracas y debemos ganar”, añadió Guzmán.

 

Álex dirá adiós ante la nave

Alex González ya había comunicado que esta será su temporada de retiro, y tras debutar el miércoles en la UCV, el infielder anunció que su partido de despedida será el próximo viernes ante Navegantes del Magallanes en el universitario de Caracas.

“Le pedí al manager que ese día me deje jugar unos innings en el campocorto. Fue difícil, pero esta es mi decisión, y así me vaya de 20-20, me voy a retirar”, acotó el exgrandeliga.

La entrada Leones aspira ver luz en diciembre se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes