28 marzo, 2024

Ledezma fue el cacique de la tribu


VICENTE VÁSQUEZ ANATO | CARACAS.- Una actuación deslumbrante desde la lomita de Wilfredo Ledezma encaminó la victoria 2-1 de Caribes de Anzoátegui sobre Leones del Caracas, quienes vieron como su racha de derrotas consecutivas se extendió a tres.

El abridor de la tribu volvió a dominar la toletería rival, al permitir solo una carrera en seis entradas de trabajo. En sus últimas tres salidas, el diestro solo ha permitido dos carreras en 18.1 episodios lanzados.

La primera rayita llegó en la misma primera entrada, luego de que César Valera dispara un hit para impulsar a Rafael Ortega, quien abrió el juego con triple. No obstante, los melenudos empataron en la baja de la quinta, gracias a un elevado de sacrificio de Harold Castro, el cual fletó a Maikol González.

Aún así, los orientales no se tardaron en responder, y en la séptima, Luis Sardiñas negoció un boleto a casa llena para retomar la ventaja, la cual se amplió en la novena, luego de que un error de Isaías Tejeda le permitiera anotar a “Balita” Ortega.

De esta forma los dirigidos por Omar López conquistaron su séptima victoria en los últimos diez compromisos, espacio en el que fabricaron 51 anotaciones y solo permitieron 26 rayitas.

La entrada Ledezma fue el cacique de la tribu se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes