24 abril, 2024

Once nativos buscan un nuevo chance en la agencia libre


CARACAS.- Las Grandes Ligas puso fin a un nuevo año con el campeonato de los Medias Rojas de Boston y esto a despertado las distintas organizaciones a revisar el mercado para ir consiguiendo las piezas necesarias para afrontar la próxima campaña.

En la lista de la agencia libre se encuentran once venezolanos a la espera de una nueva oportunidad, para demostrar su potencial en las mayores. El utility Marwin González se ha convertido en uno de los hombres más cotizados en el mercado por su protagonismo en las últimas dos campañas tanto con el madero y su rol defensivo en distintas posiciones.

González este año se convirtió en uno de los seis jugadores en alcanzar 300 o más turnos donde alcanzó 68 carreras impulsadas, 61 anotadas, 16 estacazos de cuatro esquinas y .733 de OPS.

Además, se encuentran el receptor Wilson Ramos, Asdrúbal Cabrera, Pablo Sandoval, Luis Valbuena, Freddy Galvis, Alcides Escobar, Gregor Blanco, Carlos González, Aníbal Sánchez y Jeanmar Gómez.

Por otra parte, el “Búfalo” tuvo un año soñado al asistir a su segundo Juego de Estrellas; además de estampar un nuevo récord alcanzando (75) carreras impulsadas en 382 turnos.

La entrada Once nativos buscan un nuevo chance en la agencia libre se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes