18 abril, 2024

El Manchester City ganó y se mantiene líder de la Liga Premier


EFE | LONDRES.- Ni el desgastadísimo césped de Wembley pudo parar al Manchester City de Pep Guardiola que con un gol del  argelino Riyad Mahrez 0-1 y se impuso al Tottenham Hotsur y vuelve al liderato de la Liga Premier.

El único tanto del elenco del Manchester City fue obra de una de sus incorporaciones para esta temporada: Riyad Mahrez. El mediapunta anotó en tan solo seis minutos de la primera parte. Así, el marcador no se movería más hasta el final del compromiso en Wembley.

Con el resultado a favor, la maquinaria de posesión creada por Guardiola entró en juego y el control del partido se tornó únicamente celeste.

Tottenham, por su parte, vivió de arreones, el desastre ofensivo ‘de los Spurs’ en la primera parte tuvo su protagonista en  el delantero Harry Kane, primero, no acertó desde fuera del área y erró un mano a mano contra el portero Ederson por controlar el balón demasiado largo, además desaprovecharon una buena ocasión de meterse de lleno en la pelea por el título y quedan quintos con 21 unidades.

Con este resultado, los de Guardiola permanecen en el primer lugar de la Liga Premier por diferencia de goles.

La entrada El Manchester City ganó y se mantiene líder de la Liga Premier se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes