23 abril, 2024

Caracas le dio otra pela al Magallanes


Eduardo Sánchez.- Leones del Caracas venció por tercera vez consecutiva a los Navegantes del Magallanes, esta vez con pizarra de 8 carreras por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia, y se afianzó en el primer lugar del campeonato.

En la parte alta del primer episodio, Harold Ramírez bateó roletazo para dobleplay, pero Wilfredo Tovar anotó desde la tercera almohadilla la primera carrera del encuentro.

En la segunda entrada, Caracas amplió el marcador gracias a un fly de sacrificio de Anthony García que permitió a Harold Castro anotar desde la tercera.

En la tercera entrada, los felinos hicieron un racimo de cinco carreras gracias a un sencillo remolcador de dos anotación de Jesús Guzmán, un fly de sacrificio de José Rondón y otro sencillo de Juan Graterol impulsor de otras dos anotaciones.

En la parte baja de esa misma entrada, Ronny Cedeño bateó roletazo a la tercera base que permitió a Luis Arráez anotar desde la tercera.

En la alta del quinto episodio, Wilfredo Tovar bateó fly de sacrificio al jardín izquierdo, permitiendo a Isaías Tejeda anotar desde la tercera.
El lanzador ganador fue Luis Díaz (2-0) y Henderson Álvarez (0-2) cargó con la derrota.

En Barquisimeto, Cardenales de Lara venció 9 carreras por 1 a Tiburones de La Guaira. En este encuentro conectaron vuelacercas José Castillo, Jecksson Flores y Francisco Arcia. El lanzador ganador fue Williams Pérez (2-0) y el revés para Anthony Lerew (0-4).

En Maracay, Tigres de Aragua venció 7 carreras por 1 a los Caribes de Anzoátegui.

La entrada Caracas le dio otra pela al Magallanes se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes