24 abril, 2024

¿Se viene otra ‘Pelea del Siglo’? ¡Mayweather podría aceptar reto de Khabib!

Khabib Nurmagomedov, el polémico recién coronado campeón ruso de la UFC, retó este pasado fin de semana al boxeador Floyd Mayweather Jr a una pelea a través de un mensaje en las redes sociales que rezaba que en la selva ‘solo había un rey’, refiriéndose a que fue el europeo y no el norteamericano el que pudo derribar a su único rival común, Connor McGregor.

¿Qué respondió Mayweather Jr? No dio un sí rotundo, pero este mismo lunes replicó al mensaje indicando que, si se acuerda un precio adecuado para montar un evento de semejante magnitud, sí que se podría dar el enfrentamiento entre estos dos gigantes.

Por supuesto, la contestación de Floyd ha generado todo un revuelo ya que lo que parecía imposible hace unos días podría hacerse realidad más pronto de lo que nadie esperaba: ¡una nueva ‘pelea del siglo’! Nueva, decimos, porque la primera fue la que enfrentó al boxeador estadounidense con el luchador irlandés.

Cabe recordar que tanto Mayweather Jr como Khabib están invictos en sus disciplinas. El boxeador, por 50-0, mientras que el luchador de la UFC por 27-0. De realizarse este combate, sería un impresionante y sin par duelo de invictos… Ahora bien, ¿sucederá? ¡Amanecerá y veremos!