28 marzo, 2024

José Martínez firma con ‘Independiente’ del baloncesto argentino

Jorge-Hernandez-Fernandez-Jose-Martinez-Guaros-de-Lara-3

Va a Argentina a hacer valer toda su experiencia obtenida en el basquet criollo con Marinos de Orientes, Toros de Aragua y Guaros de Lara

 

Falta menos de un mes para que la Liga Argentina de Basquet de inicio a su nueva fragua, y se acaban de hacer con los servicios del venezolano José Martínez, quien arribará al país el próximo lunes.

Me siento contento y optimista por esta oportunidad que se me ha presentado de jugar en el baloncesto argentino y espero dar lo mejor de mí para Independiente”, dijo el pivot según reseña el portal SportsVenezuela.

Sobre la posibilidad de jugar en Argentina por primera vez, aseguró sentirse “sumamente agradecido por la oportunidad” agregando que tiene mucha expectativa de poder participar del torneo. “Sé que es muy competitivo y que se juega bien duro”, dijo.

José Martínez se suma al plantel conformado por Damián Palacios, Axel Weigand, Federico Mansilla, Bruno Ingratta, Nicolás Kalalo, Luciano Pagani, Joaquín Deck, Alejo Traverso, Héctor Ponce y Joaquín Lastra.

Con 36 años y una estatura de 1,98 metros, Martínez tiene en sus hombros una vasta trayectoria en Venezuela. Ha jugado con Marinos de Orientes, Toros de Aragua y los Guaros de Lara, equipo que preside Jorge Hernández Fernández, y con quienes logró dos Ligas Profesional de Venezuela, una Liga Sudamericana y dos Liga de las Américas.

“Guaros es mi casa, he tenido experiencias agradables, compartí con compañeros que ahora son mis amigos y la verdad estoy complacido totalmente de pertenecer a la familia Guaros de Lara”, aseguró Martínez.

El nacido en San Juan de los Morros aseguró que pondrá a disposición de la organización toda su experiencia para que su nueva familia logre cumplir las metas que se proponen.