17 mayo, 2022

LeBron James ya se entrena con los Lakers

LeBron James ya se está poniendo a tono de cara a la próxima temporada de la NBA, la cual será la primera para él con la camiseta de Los Ángeles Lakers. La información la dio a conocer el mismo equipo californiano, que reveló una serie de imágenes del estelar jugador preparándose junto a algunos de sus nuevos compañeros.

En las fotografías, los Lakers mostraron a un James muy activo entrenando junto a JaVale McGee, Lance Stephenson, Michael Beasley, Kyle Kuzma, Josh Hart, entre otros.

El arranque de preparación de LeBron y los Lakers viene a ser un paso previo al inicio oficial de lo que son los Campos de Entrenamiento de la NBA.

El jugador de 33 años, además, estuvo hablando para la cadena china CCTV, y lo hizo sobre el núcleo joven sobre el que los Lakers quieren construir su futuro. “Creo que mucha gente no es consciente del hambre que tienen estos muchachos”, indicó el ex jugador de los Cleveland Cavaliers.

Kyle Kuzma, Lonzo Ball, Josh Hart, Brandon Ingram, Kentavious Caldwell-Pope, Slavi Mykhailiuk y Moe Wagner son jóvenes que están realmente emocionados no solo por jugar, sino también por aprender del juego”, señaló el astro tricampeón de la NBA, quien será un mentor y referente para todos estos jugadores. “Creo que tenemos un gran equipo como aspirar al título”, sentenció.