25 abril, 2024

Josef Martínez quiere llevar su buen momento a la Vinotinto


REDACCIÓN LÍDER | CARACAS.- La Vinotinto disputará en septiembre un par de partidos amistosos en el marco de su preparación para la Copa América de Brasil 2019 y la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 y uno de los convocados por Rafael Dudamel es Josef Martínez, el hombre del momento en la Major League Soccer.

El delantero criollo, quien recientemente estableció una nueva marca de más goles anotados en una temporada en la MLS con 28 tantos y todavía con ocho partidos de la ronda regular por disputar, espera trasladar su buen momento a la selección.

“Que cada quien aporte porque a eso va a la selección nacional, esperemos que estos dos partidos sean un buen inicio y que acabe con el sueño que todos hemos tenido (clasificar por primera vez a un Mundial), esperemos que así sea”, consideró Martínez.

El jugador del Atlanta United está viviendo una temporada de ensueño en su segunda campaña en el campeonato norteamericano y hay muchas expectativas por verlo con la camiseta de la Vinotinto.

La selección nacional se enfrentará ante Colombia el 7 de septiembre en Miami y cuatro días después se verá las caras ante Panamá en la capital centroamericana.

La entrada Josef Martínez quiere llevar su buen momento a la Vinotinto se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes