24 abril, 2024

Víctor Martínez crecido con el madero tras el Juego de las Estrellas


CARACAS.-  Víctor Martínez ha estado sumergido en una temporada con altos y bajos a la ofensiva. En la primera parte de la campaña quedó a deber con el madero, acumulando cuatro vuelacercas, 29 remolques y promedio .231 AVG durante sus primeros 86 partidos.

Sin embargo, con el pasar de los meses el designado de los Tigres parece ir encontrando su ritmo a la ofensiva y el último mes ha dado muestras que todavía le queda gasolina en el tanque.

Martínez en los últimos encuentros ha tenido destellos con el madero, haciendo recordar la temporada del 2014 cuando ganó su segundo bate de plata.

El nativo de ciudad Bolívar, Venezuela tiene seis juegos consecutivos dando de imparable alcanzando la racha más larga en la temporada acumulando dos jonrones, seis remolcadas, average .455 y 1.293 de slugging.

Tras 16 años de trayectoria Vic-Mart se encuentra a 41 carreras remolcas de alcanzar las 1.200 de por vida dejando atrás a Jim Edmonds (1.199). Un nuevo retó por parte del venezolano que continúa luchando por cerrar una etapa de éxitos en las Grandes Ligas.

En el conjunto de los Tigres, el criollo ha tenido un rol importante en los jóvenes, y ha logrado transmitir todas sus enseñanzas.

La entrada Víctor Martínez crecido con el madero tras el Juego de las Estrellas se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes