19 abril, 2024

El pedalista Miguel Ubeto, quien pertenece al equipo Venezuela País de Futuro, dominó y conquistó la tercera etapa de la 55ta Edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela 2018. Esta manga de la importante competición se llevó a cabo este sábado en el estado Lara.

Ubeto marcó un tiempo de 2 horas, 2 minutos y 33 segundos (2:02:33) en un circuito de 187,5 kilómetros, según informó la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) a través de su cuenta en Twitter.

Al ganador de la etapa le siguieron Wilmen Bravo, del Deportivo Táchira, quien llegó en segundo lugar, además de Clever Martínez, de la Gobernación de Carabobo, quien arribó tercero.

Los resultados de la 3ra etapa de la Vuelta Ciclista a Venezuela 2018 dejan la clasificación general con Ángel Rivas nuevamente al comando, aunque ahora con una diferencia de 21 segundos sobre Leonel Quintero y de 23 con relación al peruano Quispe Ailan. Los tres integran el equipo Gobernación de Miranda Trek.

Esta edición consta de 10 tramos y acaba el 16 de julio en Valencia, estado Carabobo. En este evento asisten 140 ciclistas nacionales e internacionales.