19 abril, 2024

Guaros de Lara estará enfrentando esta noche a Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia, casa de los hoy escoltas de la Conferencia Occidental de una Temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) que tiene a los crepusculares como único equipo invicto tras diez jornadas disputadas.

Y es que Guaros, conjunto presidido por Jorge Hernández Fernández, con un registro de 10 victorias y ninguna derrota, y cuya vista está fija en la postemporada, estará enfrentando a uno de los rivales más duros de la campaña. De hecho, lo que suceda en la serie que arranca hoy en la capital carabobeña definirá quien será el líder de la conferencia.

Los crepusculares, más allá de eso, ya aseguraron el pasado martes, tras su victoria contundente ante Gaiteros del Zulia en el Domo Bolivariano, el mejor inicio de la historia en la LPB, y lo que buscan es seguir con el invicto y el ritmo demoledor.

Sabemos que va a ser una serie bastante importante ante un gran equipo como Trotamundos, que tiene un buen récord esta temporada así que será un juego bastante luchado, pero nosotros a mantenernos enfocados en nuestro plan de juego para hacer las cosas lo mejor posible en la cancha”, dijo al respecto el capitán guaro, Heissler Guillent.

Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo se estarán viendo las caras viernes y sábado a las 7:00 de la noche. Esta serie, por cierto, ya está siendo tildada por muchos como una final anticipada debido al buen momento de ambos conjuntos.

Gregory Vargas llegó a Guaros tras cambio con Marinos

El jugador Gregory Vargas, quien formó parte de la plantilla de Marinos de Anzoátegui desde 2008, acaba de ser anunciado como nuevo refuerzo de Guaros de Lara para la actual campaña de la LPB. Eso, tras un cambio múltiple entre ambas franquicias que le permite al ‘Súper Ratón’ unirse a los vigentes campeones junto a Leon Rodgers.

Tras esta operación, Marinos estará recibiendo a Elvis Báez, Rafael Guevara, Kenjy Urdaneta, Aaron Arias y Miguel Aguilera.