19 abril, 2024

La 3° Copa UNIMET-GDI fue un completo éxito

Mauro-Libi-3ra-Copa-UNIMET-GDI-se-realizó-con-total-éxito

Los encuentros son requisito neceario para obtener el título en al Diplomado Internacional en Gerencia Deportiva Fifa-Cies 2018

 

Avelina patrocinó la 3ra Copa UNIMET-GDI, torneo de fútbol 7 categoría Infantil Sub12 que se realizó este pasado domingo 3 de junio en las instalaciones deportivas de la Universidad Metropolitana de Caracas.

La 3ra Copa UNIMET-GDI es un evento con fines netamente académicos como requisito indispensable para la 8va cohorte del Diplomado Internacional en Gerencia del Deporte FIFA-CIES (UNIMET 2018) para la obtención del diploma como Gerentes Deportivos.

El evento comenzó a las 8 de la mañana, y el mismo se extendió más allá de las 2 de la tarde. Los equipos participantes fueron los siguientes: UCV FC, San Agustín de Caricuao, Dvo La Guaira, RR Sport Club, Estudiantes de Caracas Sport Club, Aragua Fútbol Club, Deportivo Petare FC, Caracas FC y Metropolitanos FC.

Mauro-Libi-3ra-Copa-UNIMET-GDI-se-realizó-con-total-éxito-AvelinaEl torneo se jugó con un formato de 2 grupos de 4 equipos cada uno, con un máximo 12 jugadores por equipo. En total, cada conjunto disputó por lo menos tres compromisos en la fase de grupos. Luego de definidas las posiciones en esta etapa, se procedió a la realización de enfrentamientos directos entre equipos que culminaron en la misma posición dentro de sus grupos. Eso significa 4to vs 4to, 3ro vs 3ro, 2do vs 2do, y 1ro vs 1ro. Cada partido fue a dos tiempos de 10 minutos cada uno.

Luego de una movida mañana y de una gran entrega por parte de todos los equipos participantes, al final solo quedaron dos conjuntos: Caracas FC y Deportivo Petare, quienes disputaron el choque definitorio con gran pasión y compromiso, siendo el Caracas FC quien se alzara con el trofeo.

Esta 3ra Copa UNIMET-GDI contó, además, con conversatorios y charlas sobre temas de nutrición de atletas a temprana edad, y tuvo la compañía de algunos de los jugadores más representativos del balompié nacional. Por si eso fuera poco, el evento tuvo asesoría psicológica deportiva infantil y hasta orientación para becas estudiantiles (suministrado por CAFA Group).

Además de Avelina, marca que dirige Mauro Libi, el torneo contó con el patrocinio de empresas e instituciones como Gatorade, la AUFPV y CAFA Group.