28 marzo, 2024

Messi: “Vamos a dejar todo en Rusia”


SERGIO SILVA | CARACAS.- Lionel Messi habló claro y preciso el martes por la noche luego de disputar el primero de dos partidos amistosos que jugarán antes de Rusia 2018: “Vamos a dejar todo en el Mundial”, sentenció el capitán de la albiceleste, quien marcó tres goles en la victoria (4-0) sobre Haití en la Bombonera.

La estrella del Barcelona, quien se hizo presente en el marcador a los minutos 17, 58 y 66, señaló que el grupo que dirige Jorge Sampaoli todavía tiene margen de crecimiento de cara a su estreno en el certamen que comienza el 14 de junio.

“No tengo dudas de que vamos a ir creciendo. Tenemos tiempo, esta selección va a ir tomando forma (…) Venimos trabajando mucho en lo físico. Creo que tenemos una linda oportunidad para intentar otra vez. Vamos a ir con mucha ilusión, como siempre”, prosiguió el astro argentino.

La albiceleste debutará en la Copa del Mundo el sábado 16 de junio ante Islandia, un partido trascendental, según Messi, para las aspiraciones argentinas en Rusia.

“Tenemos que ganar el primer partido, eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar los dos restantes”, explicó el astro. Después del partido ante los debutantes, Argentina se enfrentará a Croacia y Nigeria.

Equipo con disposición

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, aseguró que si bien todavía quedan puntos por mejorar en el funcionamiento del equipo, la disposición que han mostrado los jugadores ha sido la mejor en lo que va de la concentración.

“Tenemos que corregir algunas cosas y aprovechar cada situación antes del Mundial (…) Ninguno de estos jugadores tuvo la posibilidad de tomar vacaciones para estar acá. Eso se valora mucho”, explicó Sampaoli.

Luego del partido amistoso del martes, el combinado argentino partió ayer con rumbo a Barcelona, España, en donde seguirá con su preparación antes de viajar a Jerusalén en donde se medirá a Israel mañana en su última prueba antes de marcharse a Rusia para el Mundial.

La entrada Messi: “Vamos a dejar todo en Rusia” se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes