28 marzo, 2024

Marruecos empató ante Ucrania en su partido de preparación


GINEBRA.- En un partido de preparación para su próxima aventura mundialista, Marruecos no pudo traducir en goles sus creativas jugadas y empató el jueves 0-0 fente a Ucrania.

Hakim Ziyech, extremo del Ajax de Holanda vio tapados dos de sus intentos por el arquero ucraniano Andriy Pyatov, quien desvió un poderoso disparo a los 83 minutos y otro que terminó estrellándose con un poste en el primer tiempo.

Esas oportunidades fueron de las pocas que tuvo la selección marroquí, que debutará en el Mundial el 15 de junio, un día después de la inauguración, enfrentando a Irán. Forma parte del Grupo B, integrado también por España y Portugal.

“Estoy seguro de que Marruecos dará dificultades a todos, comentó Andriy Shevchenko, el técnico ucraniano. “Vi un buen desempeño de conjunto, un equipo organizado, preciso y con buenos jugadores. El resultado para nosotros es bueno.

Por su parte, el técnico de Marruecos, Herve Renard, consideró que tendrá que prestar cuidado a todas las opciones en su equipo.
“El primer partido de preparación ha sido la mejor forma de revisar eso”, comentó.

Marruecos vuelve a Ginebra el lunes para enfrentar a Eslovaquia. Completará su etapa de preparación previa al Mundial en los Alpes suizos.

La entrada Marruecos empató ante Ucrania en su partido de preparación se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes