25 abril, 2024

Eduardo Rodríguez buscará preservar su dominio ante Toronto


CARACAS.- Han pasado tres años desde que Eduardo Rodríguez hizo su estreno en la gran carpa con los Medias Rojas de Boston y hoy parece tener el mismo aplomo de entonces. El zurdo va esta tarde por su sexto triunfo del año ante los Azulejos de Toronto desde Fenway Park.

Rodríguez, que acumula 36 ponches en mayo y cinco carreras en sus últimos 16.1 actos de labor, medirá fuerzas desde el morrito con Sam Gaviglio, y tratará de repetir su línea de la última vez frente a los alados. El 25 de abril, le permitió tres carreras a la ofensiva canadiense en seis entradas y dos tercios y salió triunfante. Esta temporada, desde casa, E-Rod tiene 3-1.

Junior Guerra encara a San Luis

Este año Junior Guerra ha permitido dos carreras o menos en siete de sus nueve aperturas previas; y hoy repite ante su primer rival de 2018: los Cardenales de San Luis. Ese al que solo le dejó anotar una vez en 5.1 IL el 11 del mes pasado.

Guerra ha tenido dos salidas sin decisión al hilo, de solo tres carreras en un poco más de diez tramos y llega como el favorito para triunfar sobre al joven Álex Reyes, quien regresa después de una cirugía.

La entrada Eduardo Rodríguez buscará preservar su dominio ante Toronto se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes