23 abril, 2024

El conjunto Guaros de Lara ha anunciado oficialmente que el estadounidense Skylar Spencer será el segundo importado del equipo presidido por Jorge Hernández Fernández para la presente edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), y que el mismo estará arribando a la ciudad de Barquisimeto este mismo día martes.

El Gerente Deportivo de Guaros de Lara, José David Hernández, fue quien dio a conocer la noticia, revelando a su vez que el jugador norteamericano estará disponible para la próxima serie del equipo, la cual será ante Cocodrilos de Caracas, el próximo 23 y 24 de mayo, en condición de visitantes.

Anunciamos la contratación de nuestro segundo importado, se trata de Skylar Spencer, un jugador que nos va a ayudar en la pintura”, dijo el directivo, agregando: “Es un grande, el cual reúne las características solicitadas por el coach Fernando Duró, quien de esta manera tendrá un poco más concreta su rotación en cuanto a roles, en lo que cada uno vaya a ayudarnos”.

Guaros de Lara espera que con solo dos importados en la plantilla sea suficiente para ir obteniendo los resultados necesarios en la naciente temporada 2018 de la LPB. Sin embargo, no se descarta traer a más jugadores si los requerimientos así lo obligan: “A medida que avance el torneo, si es necesario mejorar cosas, se seguirán mejorando”, comentó el gerente.


Spencer viene de jugar para Agua Caliente Clippers de Ontario (NBA G League) en los Estados Unidos, participando en nueve compromisos y promediando 9 puntos y 7 rebotes. El jugador de 23 años y 2.08 metro de altura se une así entonces al también estadounidense Mario Little como los foráneos de la franquicia presidida por Jorge Hernández Fernández.

Guaros de Lara arrancó la LPB 2018 barriendo a Toros de Aragua en una serie de dos que comenzó el viernes pasado y culminó el sábado, y que se saldó con marcadores de 96-76 y 84-48, respectivamente.