29 marzo, 2024

Guaros de Lara ya tiene a su primer refuerzo… ¡Mario Little!

Guaros de Lara, conjunto presidido por Jorge Hernández Fernández, acaba de anunciar cuál será el primer nombre en sumarse como refuerzo del equipo para la venidera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). ¿De quién se trata? Pues de un viejo conocido: ¡El escolta/alero estadounidense Mario Little!

Little, cabe recordar, ya se había uniformado con los crepusculares para la gira que realizaron en España previo a la disputa de la final de la Copa Intercontinental el pasado año 2017. José David Hernández, gerente general del cuadro campeón, habló sobre la llegada de Little: “Cerramos con Mario para que arrancara la temporada con nosotros. Ya estuvo acompañándonos en la última etapa de la Liga de las Américas, donde no vio mucha acción”, dijo.

El gerente guaro asegura que Little ya estaba listo para venir al país. “Ya tenía lista su visa y logramos un acuerdo con él, que es un extraordinario jugador”, aseguró Hernández. El estadounidense viene de jugar con el Victoria Libertas Pesaro en la Serie A, la máxima división del baloncesto en Italia.

Ahora bien, ¿será este el primero y último refuerzo para Guaros de Lara de cara a la LPB 2018? “Estoy ahorita esperando respuesta en el transcurso de la tarde a ver si puedo cerrar a un jugador que estoy esperando, a ver si me da chance de traerlo esta misma semana. Si no, será para la próxima serie”, dijo al respecto el directivo crepuscular, asegurando a su vez que el equipo está muy bien físicamente, y que lo único que hace en falta ahora es jugar.