29 marzo, 2024

Los venideros XI Juegos Sudamericanos 2018, que se estarán disputando en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) entre el 26 de mayo y el 8 de junio próximos, contarán con la participación de un total de 398 atletas venezolanos.

La información la dio a conocer Hung Ki Kim, jefe de la misión venezolana para esta competencia, señalando además que todos y cada uno de los atletas han trabajado muy duro y han tenido una preparación de altura.

La logística la hemos preparado junto al Ministerio de Deporte y la federaciones en la ciudad de Sucre, que es una zona muy parecida a Cochabamba”, dijo el también presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo, asegurando que se trata de una preparación en una locación de lo más parecida a donde se desarrollarán los juegos.

La justa regional, la cual se espera brinde grandes satisfacciones a Venezuela por tanto y cuanto los trabajos previos antes mencionados, contará con la mayor participación de atletas sudamericanos de la historia. Estamos hablando de que más de 4.000 deportistas provenientes de 14 países dirán presente.

Las inscripciones para los XI Juegos Sudamericanos 2018 contaron con una cuota de 500 cupos por país, y las mismas cerraron el 11 de abril para deportes en conjunto y el 26 de abril para deportes individuales.