28 marzo, 2024

Anthony Santander anotó en triunfo de Orioles ante Tigres


AP / BALTIMORE — El dominicano Pedro Álvarez conectó dos jonrones, Trey Mancini sumó un cuadrangular solitario y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 5-3 a los Tigres de Detroit para ganar su primera serie en casa de la temporada.

Kevin Gausman (2-2) admitió una carrera y cinco hits en cinco entradas y dos tercios por los Orioles, que ganaron dos de sus tres duelos ante Detroit luego de una racha de cinco derrotas.

Mancini pegó su primer cuadrangular para iniciar un partido al tercer lanzamiento de Daniel Norris (0-2) y Álvarez se voló la barda con uno a bordo en el segundo capítulo para que Baltimore tomara ventaja de 3-0.

Después de que los Tigres se acercaron 4-3, Álvarez depositó el lanzamiento del puertorriqueño Joe Jiménez por detrás de la pizarra de jardín derecho en el octavo episodio.

Álvarez fue colocado en la alineación justo antes del encuentro debido a la ausencia de Danny Valencia. También conectó dos jonrones ante Detroit la noche del viernes y tiene 15 partidos en su carrera con al menos dos vuelacercas.

Por los Orioles, los dominicanos Álvarez de 4-2 con tres producidas y dos anotadas; Manny Machado de 2-1. El venezolano Anthony Santander de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 5-1; Leonys Martín de 1-0. Los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0; Víctor Martínez de 2-0; Víctor Reyes de 3-1; Dixon Machado de 4-1 con una anotada.

La entrada Anthony Santander anotó en triunfo de Orioles ante Tigres se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes