22 mayo, 2022

Angie González se bañó de oro en Nacional de Ciclismo de Pista

La ciclista con experiencia olímpica Angie González acaba de alzarse con la medalla de oro en la categoría élite del Scratch Femenino del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista Juvenil y Élite, el cual se viene realizando en el Velódromo Máximo Romero de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

González consiguió su presea al sacar una vuelta de ventaja ante sus similares con un tiempo de 15:42. Fue seguida en el podio por su compañera de equipo Zuralmy Rivas y la yaracuyana Jennifer César. “Me sentí bien durante la carrera, aunque no estoy al cien por ciento de mis condiciones, me siento orgullosa de representar y ganar para mi estado otra medalla de oro; además de contar dentro de la pista con la buena compañía de Zuralmy, con quien hago muy buen equipo y esperamos seguir logrando triunfos en el futuro”, expresó la atleta.

González y Rivas han trabajado juntas desde el año pasado, y han logrado dejar buenos resultados para Venezuela en los Juegos Bolivarianos Santa Marta Colombia 2017. Ahora, ambas ciclistas se preparan para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, los cuales se celebrarán en Bolivia desde el 26 de mayo al 8 de junio.

Este trabajo lo hicimos en los Juegos Bolivarianos y ahora somos grandes favoritas para los Juegos Suramericanos Bolivia 2018, por tal motivo, seguiremos trabajando para lograr alzar el tricolor nacional en tierras foráneas”, aseguró la atleta regional.