29 marzo, 2024

Batazo de Orlando Arcia le dio la victoria a los Cerveceros


El hit del venezolano Arcia llegó ante Adam Cimber (0-1), quien debutaba en las mayores. Luego de obligar a que el venezolano Manny Piña bateara para una doble matanza, Cimber permitió un doblete del emergente surcoreano Choi, antes de que Arcia se vistiera de héroe.

Cobertura completa del partidoJeremy Jeffress (1-0) lanzó dos capítulos para embolsarse el triunfo. Jacob Barnes ponchó a sus tres rivales en el duodécimo inning para acreditarse el salvamento.

Los Padres llenaron las bases con un out en el undécimo episodio. El recién llegado Eric Hosmer estaba en condiciones de anotar la carrera del triunfo, pero Chase Headley, quien volvió a San Diego luego de tres temporadas y media con los Yanquis de Nueva York, bateó un rodado para doble matanza.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 5-2, Jonathan Villar de 3-0. Los venezolanos Piña de 5-0, Arcia de 5-1 con una remolcada, Hernán Pérez de 1-0.

Por los Padres el dominicano Manuel Margot de 4-1. Los venezolanos José Pirela de 5-2, Carlos Asuajede 3-1, Freddy Galvis de 4-2 con una impulsada.

La entrada Batazo de Orlando Arcia le dio la victoria a los Cerveceros se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes