24 abril, 2024

Caracas está imparable y lleva cuatro en fila


CARACAS.- El Caracas está intratable y ya escaló hasta el segundo puesto del torneo Apertura 2018. El rojo conquistó ayer su cuarta victoria de forma consecutiva al superar a la Academia Puerto Cabello (2-0), en un partido reprogramado de la quinta jornada del campeonato.

El equipo dirigido por Noel “Chita” Sanvicente aumentó su cadena de victorias a cuatro después de las conquistas conseguidas ante Metropolitanos (1-2), Deportivo Anzoátegui (4-0), Portuguesa (1-0) y ahora el cuadro azul y naranja, que por primera vez en este semestre recibe más de un gol en un mismo encuentro.

El cuadro avileño dominó durante los primeros 45 minutos en el Cocodrilos Sports Park y contó con al menos siete ocasiones de peligro ante la portería de Ángel Hernández, quien vio como llegaba a su fin la cadena de 319 minutos sin recibir gol en este Apertura.

No fue sino hasta el comienzo de la segunda parte en la que Caracas abrió el marcador. Un penal sentenciado por el principal Jesús Valenzuela le permitió al capitán rojo, Ricardo Martins poner el 1-0 en el marcador (m.49).

El tanto le dio el ánimo necesario al conjunto rojo para seguir buscando los tres puntos y Robert Hernández aumentó la cuenta para los capitalinos al minuto 68 para que el Caracas sellara su cuarta victoria consecutiva, tres de ellas en condición de local.

Con este resultado el Caracas empata en el segundo puesto de la clasificación a Mineros de Guayana, ambos con 17 puntos, mientras que Academia Puerto Cabello sufre su tercer revés del semestre y queda con 10 unidades en la casilla 12 del torneo.

La entrada Caracas está imparable y lleva cuatro en fila se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes