20 abril, 2024

Real Madrid tropezó en territorio del Espanyol


CARACAS.- Un disparo de Gerard Moreno en el que no encontró resistencia alguna, puso a celebrar al Espanyol en casa, donde superó al Real Madrid por 1-0, juego por la vigésima sexta fecha de la primera división del fútbol español.

La jugada se gestó mientras el choque transitaba por el tercer y último minuto del tiempo añadido, naciendo en una contra por el costado derecho del ataque local.

A pesar de hacerse dueño de la esférica desde los primeros compases del compromiso, el Real Madrid encontró en su rival a un equipo lo suficientemente firme para obligarlo a llevar a individualidades lo que parecía imposible desde el plano colectivo.

Isco, objeto de rumores en la entidad blanca las últimas semanas, fue el primer sacrificado por Zinedine Zidane, dando paso a Karim Benzema al minuto 69. Pero por más que el entrenador merengue pusiera sobre el césped a un delantero, la carta gol jamás aparecería sobre su mesa.

En cambio, los de casa no solo pretendían cerrar su arco, también esperaban que la propia necesidad llevara a la visita a jugársela, tal y como ocurrió en el tiro de esquina de Lucas Vásquez que vio al Espanyol salir de contra y, con un centro de Sergio García, encontrar a Gerard para propinar un traspiés más que doloroso.

Con un juego más que Valencia, el Real Madrid podría perder la tercera plaza si el conjunto Che suma los tres puntos en la presente jornada. Mientras, viendo hacia arriba, la lucha por obrar un milagro y apuntar al título, que hoy tiene a 14 unidades (pueden ser 17), luce cada vez más lejano.

La entrada Real Madrid tropezó en territorio del Espanyol se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes