19 abril, 2024

Caciques de Venezuela buscará repetir ante Heroicos de Colombia

Caciques de Venezuela intentará volver a imponerse ante Heroicos de Colombia este día viernes. El choque, que ahora los criollos lo tendrán que afrontar en calidad de visitantes, contará con la presencia de tres boxeadores olímpicos en esta nueva jornada de la VIII Serie Mundial de Boxeo.

¿Quiénes son esos tres guerreros? Yoel Finol (56 kilogramos), medallista de bronce en Río 2016 y subcampeón en los Juegos Bolivarianos de 2017, comanda la expedición vinotinto; Endry Saavedra (75 kg) y Albert Ramírez (91 kg), ganadores de plata y bronce en la justa bolivariana, lo estarán acompañando.

Por parte de Heroicos hay que destacar a Yuberjen Martínez en los 48 kilogramos, más tomando en cuenta que acá hablamos de un medallista de plata en Río 2016 y campeón en los Juegos Bolivarianos.

Caciques se encuentra en una situación que le obliga a ganar esta serie para poder clasificar, y eso se debe al nivel de los otros rivales del Grupo A de la Serie Mundial de Boxeo o, lo que es lo mismo, Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán (dos de los mejores equipos del torneo). Heroicos debe salir victorioso si no quiere quedar virtualmente eliminado.