23 abril, 2024

CarGo sigue como opción para los Rockies en 2018


CARACAS.- A 57 días de iniciar la temporada 2018 de las Grandes Ligas, el jardinero venezolano Carlos González sigue sin contrato. Muchos han sido los rumores del destino de CarGo, sin embargo, su domicilio para esta campaña pareciera ser el mismo que las últimas nueve zafras: Colorado.

Los Rockies, durante el receso entre las temporadas 2017 y 2018, se han encargado de reforzar su cuerpo de lanzadores por lo que ahora podrían estar en la búsqueda de un bateador.

González ya ha demostrado que puede hacer y, en teoría, sería un pelotero barato por lo poco que aportó durante el campeonato pasado. Bateó para .262 con 14 cuadrangulares y 57 carreras remolcadas.

CarGo no es el único bateador que podrían firmar los Rockies para el inicio de la temporada, pues también tienen en la mira al primera base Mark Reynolds y al antesalista Todd Frazier, según Thomas Harding de MLB.com.

Al conjunto de Colorado no le urgen jardineros, solo un bate de poder. Pues cuentan con Gerardo Parra, Ian Desmond, David Dahl, Raimel Tapia y Mike Tauchman. Así que el marabino podría seguir sin contrato. Habrá que esperar cómo se desenvuelve el mercado en los próximos días.

La entrada CarGo sigue como opción para los Rockies en 2018 se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes