23 abril, 2024

Guaros de Lara: Club Profesional del Año de la FVB

Jorge Hernandez Fernandez - Guaros Campeones LSB

Guaros de Lara, bicampeón de América y campeón vigente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), fue electo como el Club Profesional del Año por la directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

El conjunto presidido por Jorge Hernández Fernández consiguió la distinción tras imponerse esta temporada como campeón de la Liga de las Américas (por segunda ocasión), la Liga Suramericana, la LPB y la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

«No podía ser otro el ganador de este premio. Los resultados son más que evidentes, se dice fácil pero no es sencillo lograr todo lo que ha alcanzado Guaros de Lara«, expresó Oswaldo Narváez, director de selecciones nacionales de la FVB.

«Desde que estamos al frente de la franquicia hemos trabajado muy duro por esto. Fue un año de ensueño, lograrlo es muy difícil pero vamos a seguir haciendo lo posible por mantenernos en esa línea (…) Ya las prácticas iniciaron. El entrenador Fernándo Duró está al frente del equipo. Vamos con el objetivo de revalidar la corona. En el aspecto deportivo ya estamos engranados», dijo José David Hernández, gerente deportivo de los crepusculares.