25 abril, 2024

Hacienda Santa Teresa abre sus puertas al Rugby 7 este fin de semana

Andres Chumaceiro - Rugby 7

Caracas, 30/11/2017.- La Fundación Santa Teresa realizará este fin de semana el Santa Teresa 7, evento que reúne un torneo de rugby, carrera a campo traviesa de 13 kilómetros y un concierto para cerrar, además de diversas actividades recreativas para toda la familia.

Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa, detalló que el evento se realizará en las instalaciones de la Hacienda Santa Teresa este sábado 2 y domingo 3 de diciembre.

Alberto Vollmer - Mapa Rugby 7El sábado será el torneo de Rugby 7, competencia en la que participarán 40 equipos de todo el país y uno proveniente de Colombia. Para hacer el torneo más dinámico, cada encuentro tendrá una duración de 7 minutos.

El mismo sábado se entregarán los kits para los participantes de la carrera 13K, que se realizará el domingo 3 de diciembre, donde participarán 4 mil corredores.

Este año la carrera tendrá 6 puntos de hidratación con rescatistas y paramédicos, y una ruta “plagada de sorpresas”, mientras se realiza el torneo de rugby en las canchas.

Para cerrar la jornada se dispondrá de un espectáculo musical con San Luis, Corina Smith, Sixto Rein y Gustavo Elis, todo con la con la animación del periodista Manuel Sáenz y de los humoristas José Rafael Guzmán y Manuel Silva.