24 abril, 2024

“Zurdo” Rojas puso punto final a su etapa con el Táchira




El “Zurdo” Rojas fue uno de los jugadores de más experiencia con los que contó el Táchira en la pasada temporada CARACAS.- Jorge Rojas no seguirá con el Táchira. el “Zurdo” se convirtió en otra de las bajas del carrusel aurinegro de cara a la temporada 2018. El experimentado mediocampista no renovó su contrato con el club atigrado y apunta a un nuevo destino en el balompié criollo.
Uno de los capitanes del aurinegro se marcha después de dos temporadas en la que fue su segunda etapa vistiendo la camiseta del cuadro de San Cristóbal, con el que disputó Copa Libertadores, torneo local y Copa Venezuela.
El “Zurdo” Rojas fue uno de los jugadores de más experiencia con los que contó el Táchira en la pasada temporada y se suma a las bajas de Víctor Aquino, Víctor Córdoba, Gerzon Chacón, Pablo Camacho, Jan Hurtado, Josmar Zambrano y Luis Vargas.
Por su parte, el resto del equipo atigrado sigue con los exámenes médicos y las pruebas físicas para comenzar con la pretemporada. Las pruebas se extenderán hasta la próxima semana para luego dar inicio inmediatamente a los trabajos de preparación de la campaña 2018.
El Táchira tratará de sacarse la espina de este 2017 en el que se quedó con las manos vacías tanto en el torneo Apertura como en el Clausura y la Copa Venezuela.



Fuente: Líder en Deportes