24 abril, 2024

El boxeador Manny Pacquiao acaba de retar, vía redes sociales, al luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor para que ambos mantengan un combate de boxeo real y auténtico el año que viene. El mensaje del filipino vino precedido por una felicitación del Día de Acción de Gracias para el irlandés, y el mismo vino acompañado de una fotografía del británico ataviado con ropa de calle.

¿Qué ha respondido McGregor? ¡Nada! De momento no ha habido reacción en su cuenta de Twitter, la cual permanece inactiva desde el pasado domingo. ¿Y qué dice el entorno de Pacquiao? ¡Que el desafío no es nada formal!

Este tuit en forma de presunto reto surge luego de que el pasado 27 de agosto McGregor se estrenara en el boxeo con una derrota ante Floyd Mayweather Jr., en una pelea muy polémica que, según indicios, pudo tratarse de un amaño que le permitió al irlandés aguantar diez asaltos contra el campeón mundial.

Pacquiao, por cierto, no es el único boxeador que, tras el fiasco del combate McGregor-Mayweather, le tiene ganas al irlandés: Óscar de la Hoya, excampeón del mundo mexicano-estadounidense de 44 años (retirado del boxeo), también desafió al británico, asegurando en el proceso que solo necesitaría de dos asaltos para noquearlo.